Escuela de magia
Clases de magia particulares
Felix brinda clases individuales en su estudio de Magia. Son 4 clases teórico-prácticas de 1: 30 h. al mes (una clase una vez por semana). Hay una metodología de enseñanza, y es un proceso: «no se puede correr, sino sabes andar». Las clases son teórico – prácticas, y las primeras clases se aprenden efectos técnicamente sencillos para poder ejecutar efectos de magia desde la primera clase.
El alumno podrá trabajar sobre sus propias inquietudes, y la individualización permitirá una mejor comprensión de los contenidos logrando así un aprendizaje mucho más rápido y significativo. La relación directa alumno-profesor permitirá un aprovechamiento óptimo de los tiempos de enseñanza pudiendo de esta manera incrementar la cantidad de conocimientos mágicos orientados directamente sobre sus inquietudes.
Clases grupales
Con un máximo de 3 alumnos por clase. Se formarán los grupos buscando la similitud de sus inquietudes. El trabajar con grupos muy reducidos permite realizar una enseñanza clara y directa. Una ventaja muy importante de aprender con otras personas es el “feedback” de sus compañeros, donde se realiza un proceso de enseñanza-aprendizaje continuo que favorece considerablemente la comprensión y asimilación de los contenidos.
Taller de magia para colegios y ayuntamientos
El objetivo principal de este taller es descubrir e intentar despertar las habilidades artísticas de los niños desde temprana edad mediante juegos de magia, expresión corporal y consideraciones básicas de actuación, afianzando y mejorando la autoestima de los niños a través de actividades relacionadas con la búsqueda de la seguridad y la confianza en sí mismos.
FELIX es Profesor en Educación Física, lo cual está preparado y capacitado pedagógicamente para la correcta enseñanza de los contenidos mágicos.
Ha formado Animadores, enseñando recursos básicos para la animación, como también a Docentes, como un recurso valido para favorecer la contención de grupos.