Escuela para Niños

www.escuelamagiamallorca.com

El mago FELIX creó en el 2003 la 1era Escuela de Magia Infantil de Palma de Mallorca. En las Temporadas 2006-2007 participó en el Programa Spai SuperGuai en M7 Televisión realizando un divertido taller de magia infantil.
Además ha dado innumerables Talleres de Magia en Colegios, Clubes de Barrio y Parques Infantiles. FELIX es Profesor en Educación Física, lo cual esta preparado y capacitado pedagógicamente para la correcta enseñanza de los contenidos mágicos.
Taller de magia para colegios
El objetivo principal de este taller es descubrir e intentar despertar las habilidades artísticas de los niños desde temprana edad mediante juegos de magia , expresion corporal y consideraciones básicas de actuación, afianzando y mejorando la autoestima de los niños a través de actividades relacionadas con la búsqueda de la seguridad y la confianza en sí mismos.

Escuela para Jovenes y Adultos

La curiosidad es un instinto natural, es común en los seres humanos a todas las edades, de la infancia a la vejez, esto conlleva una necesidad de explorar e investigar. Todos alguna vez quisimos descubrir qué había detrás de un acto mágico.
Quien no ha vivido o pensado momentos mágicos, la magia esta siempre presente, nuestros objetivos de vida suelen nacer de una ilusión. Las etapas de nuestras vidas están llenas de realidades y fantasías que nacen de nuestros pensamientos.
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho)
Los alumnos desarrollarán el desenvolvimiento, la oratoria, la agudeza psicomotriz, la memoria, la habilidad intuitiva ,destreza manipulativas y coordinación neuromotriz. La Magia proporciona a quién la práctica un fortalecimiento de la autoestima.
Clases Individuales: El alumno podrá trabajar sobre sus propias inquietudes, y la individualización permitirá una mejor comprensión de los contenidos logrando así un aprendizaje mucho más rápido y significativo. La relación directa alumno-profesor permitirá un aprovechamiento óptimo de los tiempos de enseñanza pudiendo de esta manera incrementar la cantidad de conocimientos mágicos orientados directamente sobre sus inquietudes.

Blog Comentarios