FELIX - MAGO E ILUSIONISTA - MALLORCA -ESPAÑA

El Mago FELIX hace más de 20 años que se encarga de sorprender y divertir a públicos de todo el mundo.
Su inquietud como artista lo llevó a participar en diferentes cursos y seminarios, entre ellos: de actuación, clown, globoflexia, malabares, zancos, efectos especiales, etc. Desde sus comienzos siempre ha sido un artista muy inquieto y polivalente en la búsqueda continua de su crecimiento profesional.

Radicado en Mallorca desde el año 2002 y con más de más de 3000 shows realizados, Félix es elegido cada año por los residentes locales y extranjeros para amenizar sus fiestas. Personalidades famosas y del ámbito empresarial confían en la profesionalidad de este artista que brinda un espectáculo de calidad y personalizado en función de las exigencias de cada cliente.

Felix realiza sus shows tanto para pequeños grupos como para eventos multitudinarios teniendo una de las producciones mágicas más grandes e importantes de España, pudiendo presentar diferentes Shows de Ilusionismo de gran formato como también pequeños milagros a escasos centímetros de la vista del espectador. La originalidad de sus rutinas junto con su personaje mágico tan característico se fusionan para brindar un espectáculo mágico único e inigualable.

-Ha sido invitado y entrevistado en innumerables programas de televisión, radio y prensa gráfica. Ha llevado su magia a los platós más importantes de Mallorca, incluso teniendo su propio espacio televisivo durante 2 años. Ha participado en publicidades televisivas, películas de cine y producciones teatrales como asesor mágico y de efectos especiales.

-Creador de la Primera Escuela de Magia Infantil en Mallorca como también en la televisión Balear en el programa infantil Spai Super Guay. Ha dictado Talleres de Magia para Colegios con las temáticas “Aprendiendo con Magia” y “Magia Ecológica”.

-Participa en galas benéficas realizando una importante acción social para ayudar a la gente que más lo necesita, especialmente cuando se trata de apoyar a los más pequeños.

-Desde hace varios años es contratado para festivales, congresos y por clubes de magia de diferentes países tanto para realizar sus espectáculos como también como conferencista exponiendo sus ideas e invenciones a otros colegas magos. Nombrando algunos países que ha actuado en los últimos años: Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Italia, Francia, San Marino, Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, etc.

-Creador y fabricante de efectos de magia para magos. Sus artículos y rutinas son utilizadas por cientos de magos de más de 40 países del mundo. Su línea de productos es distribuida por las más prestigiosas tiendas de magia del ámbito internacional.

-Creador de Apariciones Mágicas Mallorca, la primera empresa en España dedicada exclusivamente a la Aparición de Personas (Novios de la Boda, Cumpleañer@s, niñ@s de comunión, artistas, deportistas, modelos, strippers, empresarios, personajes Infantiles de dibujos animados, de cuentos, etc. ) y de Productos ( desde un nuevo modelo de reloj, prendas de vestir, electrodomésticos, joyas, o incluso de un vehículo)

Su disciplina en el trabajo hace que siempre lo haga con responsabilidad y profesionalidad, que sin lugar a dudas son las cualidades que más lo caracterizan dando como resultado la garantía de éxito del evento. Su larga trayectoria dentro del arte de la magia y su extenso currículum, hacen que su experiencia sea su mejor herramienta para acaparar la atención de todos los públicos, en relación a edades y a nacionalidades.

Confie su evento a profesionales del espectáculo, usted y sus invitados lo agradecerán.

Mago Felix - Producciones Mágicas.


Blog Comentarios